Ivanka Trump y su marido siguen recibiendo millonarios ingresos

La hija mayor del magnate inmobiliario disponía ya de una oficina en la Casa Blanca. Foto: Internet.

La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, y su marido, Jared Kushner, han conservado activos inmobiliarios valorados en cientos de millones de dólares mientras trabajaban para el gobierno.

Desde que Donald Trump ganó la carrera presidencial en Estados Unidos en noviembre, su vasto imperio financiero ha sido examinado con lupa por expertos en ética.

Los documentos difundidos este viernes, muestran que la hija de Trump y su marido, que ejercen como consejeros del presidente, siguen recibiendo ingresos por activos valorados en un monto entre 240 y 740 millones de dólares

  • Esta semana, la hija del presidente estadounidense anunció que ella y su marido se convertirán en empleados federales no remunerados

La hija mayor del magnate inmobiliario disponía ya de una oficina en la Casa Blanca, a pesar de no estar empleada por el gobierno, una situación que generó críticas y cuestionamientos.

Más información internacional:

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas