J Balvin deleita a capitalinos y comparte sus buenas "Vibras"

Al clamor de la gente  que incesantemente coreaban su nombre, J Balvin subió al escenario de la Arena Ciudad de México para compartir sus ritmos, baile y sus buenas "Vibras", nombre de su más reciente álbum.

Muy puntual a la cita con sus seguidores, el colombiano prendió la Arena en compañía de sus bailarines, quienes con sus sensuales movimientos calentaron los ánimos en esta velada, donde los ritmos urbanos se impusieron.

Lo mejor de la noche fue que el músico compartiera parte de su nuevo disco "Vibras", lo que provocó la gozadera y el atrevimiento para bailar un poco, tratando de seguir al cantante, quien no sólo con las palabras defendió su género, sino también con su música.

"Yo no sé porque la gente ataca la música urbana, si la gente ama el ritmo, creo que a quien no le guste está en su derecho de no escucharla. El reggaetón está llenando de buena vibra el mundo, porque esto es a nivel internacional y no es algo sólo de latinos", apuntó.

El colombiano dejó muy en claro de qué está hecha su música, donde los coros y el baile se fusionaban, así como las caras de algunos padres que veían a sus hijos gritarle todo tipo de piropos.

"Mi gente", "Safari", "Otra vez" y un remix, daban una probadita de la potencia, mientras que Balvin agradeció el poder estar en México conectado con las mejores vibras.

Con sus ya conocidos atuendos brillantes y con accesorios de cadena, J Balvin consintió a sus seguidores con

  • "Bonita", "Ahora", "Ambiente", "Dónde estarás", "Interlude"; 

El cantante se tomó un descanso mientras en el escenario, un DJ  tomó su lugar por algunos momentos, mientras Balvin tomaba un respiro para seguir con "Si tu novio te deja sola", "Ay vamos", "6 am", "Sigo extrañándote" y "Ginza".

Con lo que dio fin a la velada, pero no al baile pues varios jóvenes seguían bailando en los pasillos del inmueble.

Aquí te compartimos algunos momentos del concierto: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos:

 

Qué opinas