J Balvin insulta al presidente Nicolás Maduro

J Balvin publicó en Instagram seis segundos de un video. Foto: Twitter

El presidente Nicolás Maduro, quien suele versionar las letras y ritmos de reggaetón para alabar su gestión y atacar sin clemencia a sus opositores, probablemente deje fuera un tema que J Balvin parece anunciar con una grosería y un apodo despectivo para el mandatario.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter Dime F... U Maburro!!" y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción "Dime del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

En el breve vídeo se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata, derrochando licor y cantando: "Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro".

  • En la cuenta de Instagram de Balvin, el video tuvo más de 1.6 millones de reproducciones en las primeras horas.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Esta canción de reguetón fue la favorita de Obama en 2017

Venezolanos comen perros y gatos para sobrevivir

 

 

Qué opinas