J Balvin se burla de Shakira en entrevista y lo atacan en redes

J Balvin fue atacado en redes sociales por burlarse de Shakira.

J Balvin se convirtió en tendencia este miércoles después de que se difundiera una entrevista que hizo Billboard por videollamada a lado de Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, en la cual este último hizo algunos comentarios no tan amigables para Shakira. Esta entrevista se llevó a cabo para hablar sobre el nuevo material de la agrupación llamado "Translation", en donde participaron ambos reguetoneros.

Durante la conversación, la entrevistadora, Leia Cobo, le hizo la siguiente pregunta a Will.i.am: "¿Con quién tuviste que ser más flexible a la hora de componer, con J Balvin o Maluma?"

A lo que el cantante respondió que él había sido más flexible con Shakira, refiriéndose a lo profesional que es la cantante colombiana.

Después de esta respuesta J Balvin se empezó a reír, causando molestia en Maluma, quien le dijo que eso no era nada gracioso. De inmediato J Balvin dijo que a él nunca le ha tocado trabajar con ella pero que seguramente así debía de ser.

Ante la incomodidad de todos los artistas Will.i.am volvió a hablar bien de Shakira y explicó que trabajar con ella lleva todo un proceso musical para que las canciones salgan excelentes.

De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo". Will.i.am

De nuevo, J Balvin soltó una risa sarcástica sobre lo que el cantante había vuelto a comentar.

Uno, dos, tres y luego regresas al uno. De ahí te vas al siete y luego al 10 y vuelves al uno". J Balvin

  • Hasta el momento Shakira no ha hecho ningún comentario respecto a esta entrevista y J Balvin tampoco ha ofrecido una disculpa a la cantante.

Reacciones en redes sociales

Los fanáticos de Shakira convirtieron a J Balvin en tendencia en Twitter, ya que salieron en defensa de la cantante y criticaron los comentarios que hizo el famoso a quien "cancelaron" a través del hashtag: #JbalvinIsOverParty, argumentando que era un grosero.