J.K. Rowling se disculpa por varios tuits contra Donald Trump

La autora criticó a Trump por no saludar a un niño en silla de ruedas. Foto: Instagram/rowlingnews

La escritora británica J.K. Rowling publicó una serie de tuits para disculparse por unos comentarios que hizo en Twitter sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde lo acusaba de no querer darle la mano a un niño en silla de ruedas durante un evento en la Casa Blanca.

Los últimos días de julio, la autora tuiteó un video donde se observa al presidente saludar a los niños en el evento, menos al pequeño en la silla de ruedas, por lo que escribió:

"(Trump) hace como que no ve a un niño en silla de ruedas, como si tuviera miedo de adquirir su condición...".

Sin embargo, la autora de "Harry Potter" borró los mensajes y publicó que varias fuentes le informaron que no se trataba de un video completo, pues en la grabación real se observa a Trump saludar al pequeño.

"Mis tuits sobre un niño en silla de ruedas, cuya mano el presidente pareció ignorar en un video de la prensa, fuentes me han informado que no se trata de una representación complera de su interacción⬦"

Agregó que si sus comentarios causaron algún malestar al niño o su familia se disculpaba sin reservas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información sobre la famosa escritora: 

Qué opinas