Jacky Bracamontes presume este regalo del Día de las Madres

Jacky Bracamontes no podía quedarse atrás y decidió también festejar el cumpleaños de su esposo. Foto: Instagram

Jacky Bracamontes le presumió a sus seguidores en Instagram el espectacular ramo de rosas que recibió en este Día de las Madres, que sin duda revela, que es un increíble festejo para la bella actriz y conductora.

Gracias por mis hermosas flores cumpleañero&", dice la publicación acompañada de dos imágenes.

Bracamontes no podía quedarse atrás y decidió festejar el cumpleaños de su esposo, que es este 10 de mayo, con un pastel de lo más original.

En otra publicación, la también conductora compartió una fotografía en compañía de sus hijas en la que revela que se siente muy feliz de tener a "cinco princesas que son mi todo".

También felicitó a su madre, Jacqueline Van Hoorde, en la que afirmó que no existe nadie como ella.

¿Quién es Jacky Bracamontes?

Es una actriz y modelo mexicana, hija del exfutbolista Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001.

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia "Las tontas no van al cielo", al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión "De por vida".

En 2009 estelarizó "Sortilegio", la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy. En 2010 participó en Estados Unidos en la obra de teatro "Sortilegio", el show basada en la telenovela.

 Posteriormente, regresó a las telenovelas con una participación especial en la telenovela "El bienamado", donde interpreta a Laura Urquidi.