Jary estrena “No me importa” su nueva canción junto a Lucah

12/10/2018 18:45 Por:
Eduardo Ayala y Adrián Vega
México Entretenimiento Uno TV

“No me importa” es el nombre de la nueva canción de Jary que grabó en colaboración a los chicos de Lucah y se estrenó este viernes.

Es una balada que a todo el público le puede llamar la atención, estoy seguro que a mucha gente le podrá gustar y se la podrá dedicar a esa personas especial”. Jary

La colaboración se hizo de manera completamente orgánica y nación un día que estaban “cotorreando” juntos y decidieron hacer algo juntos, ya que son grandes amigos, explicó el cantante en entrevista.

El sencillo es producido por Andy Clay quien ha trabajado con Farruco, Thalía, Prince Roy, Sebastián Yatra, “entonces, nos sentimos bien cobijados con este tema”, explica el cantante.

Asimismo, el cantante está preparando más sorpresas para todo el Jary Army, como incursionar en otros  géneros, como el regional mexicano, por lo que pide a todos sus fans estar muy atentos.

Aquí te dejamos el video:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?