Jasón Aldean vuelve a los escenarios tras masacre en Las Vegas

Las autoridades aún investigan el móvil del atacante. Foto:@Jason_Aldean ?

Este sábado la estrella del country Jason Aldean, quien cantaba hace una semana cuando un hombre abrió fuego contra los asistentes a un concierto en Las Vegas, volvió  a los escenarios con una inesperada aparición en televisión.

[Puedes ver: Así abandonó cantante escenario en tiroteo de Las Vegas]

Aldean abrió la emisión de un popular show de comedia con I Won´t Back Down (No voy a retroceder) del roquero estadounidense Tom Petty.

  • Antes de interpretar la melodía de Petty, quien murió el pasado lunes a los 66 años de edad, Jason compartió el siguiente mensaje.

Esta semana presenciamos una de las peores tragedias en la historia de Estados Unidos; como todos, estoy luchando para entender lo que pasó esa noche y buscando cómo recoger los pedazos y empezar a sanar.

También envió un mensaje dedicado a las 58 personas que murieron por el ataque y las personas que resultaron lesionadas.

Nos duelen ustedes y estamos dolidos con ustedes, pero pueden estar seguros de que vamos a salir de estos momentos duros juntos.

La peor masacre ocurrida en la historia reciente de EU, fue perpretada por el contador público jubilado Stephen Paddock,  quien se suicidó tras disparar contra al menos 20 mil personas que asistieron al festival.

  • Las autoridades aún investigan el móvil del atacante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas