Jennifer Aniston anuncia su divorcio de Justin Theroux

La pareja que se conoció en 2008 durante la filmación de una película. Foto: Reuters

A través de un comunicado Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación después de dos años de matrimonio.

La pareja que se conoció en 2008 durante la filmación de "Una guerra de película. Formalizó su relación en 2011. Vivían en una mansión del prestigioso barrio de Bel Air en los Ángeles.

"La decisión fue mutua y tomada con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que decidieron separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".

La pareja quería mantener el proceso de separación en privado, pero emitió el comunicado para que la gente supiera la verdad "dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para especular e inventar".

"Lo que sea que se esté publicando no viene de nosotros, es una narrativa de ficción. Sobre todas las cosas estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos"

Es el segundo matrimonio que termina para la exestrella de "Friends", que se casó con Brad Pitt en el año 2000, formando una de las parejas más glamurosas de aquel tiempo, hasta que en 2005 se divorció luego de que el famoso actor de Holywood conociera a Angelina Jolie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Qué opinas