Jennifer Aniston festeja sus 51 años con esta foto en Instagram

La fotografía de la actriz Jennifer Aniston cuenta con más de tres millones de me gusta en Instagram. Foto: AP.

La actriz de cine y televisión estadounidense Jennifer Aniston cumple este 11 de febrero sus 51 años y, en la red social Instagram, decidió cautivar a sus seguidores con ayuda de una fotografía que muestra su belleza y redefine el rol de las mujeres más allá del medio siglo de edad: la imagen ya cuenta con más de tres millones de "me gusta" y más de 54 mil comentarios.

En la instantánea, Jennifer Aniston viste una prenda negra de una sola pieza que deja al descubierto la zona de su torneado estómago; con los brazos sujeta su cabellera castaña y remata con un bronceado que hace resaltar sus ojos azules. La famosa actriz, con más de 27 millones de seguidores en la red social de fotografía, acompañó la imagen con un breve mensaje:

Ésta es una sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades. Resulta que 51 (años) son bastante divertidos. Y gracias a mi hermana de otro señor (Sandra) Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho". Jennifer Aniston.

Proyectos en puerta

Jennifer Aniston, quien ganó un premio SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla de Estados Unidos (EU) por su rol como actriz en la serie de drama The Morning Show, confirmó que se trabaja con diversas personalidades de la farándula para que, al fin, se materialice una reunión del elenco de la destacada serie Friends.

El año pasado, Jennifer Aniston comentó que se estaban haciendo esfuerzos para lograr algo, pero definitivamente no un relanzamiento de Friends, dijo. A esa declaración siguieron reportes de que el elenco y los productores estaban en largas conversaciones para un especial en un canal de televisión por suscripción de EU; hasta ahora, no hay nada en concreto.