Jennifer Aniston se estrena en Instagram presumiendo reunión de Friends

La primera foto de Aniston en Instagram superó un millón de "me gusta" a una hora de haber sido publicada. Foto: AFP

Jennifer Aniston se sumó a Instagram y su primera foto en la red social fue nada más y nada menos que un reencuentro con sus excompañeros de la exitosa serie de los años 90, Friends.

La actriz realizó su primera publicación en la red social este martes y a tan sólo una hora de haber compartido la foto de su reunión más reciente con Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Le Blanc, la imagen había superado el millón de "me gusta".

La exesposa de Brad Pitt se presenta en su perfil de la red social como "Mis amigos me llaman Jen". Algunas celebridades como la actriz Reese Witherspoon comenzaron a darle la bienvenida en esta plataforma digital a Jennifer con algunos comentarios.

Y ahora también somos amigos en Instagram", escribió Jennifer Aniston junto a su primera fotografía en Instagram.

A pesar de haber declarado que no estaba en sus planes sumarse a las redes sociales y estaba en desacuerdo con la presión que en algunas ocasiones suelen generar los "me gusta", Aniston llegó a Instagram a sus 50 años de edad.

De los protagonistas de Friends el único que no tiene una cuenta en la red social es el intérprete de Chandler Bing, Matthew Perry, el resto de sus amigos están etiquetados en el posteo de la estrella que encarnó a Rachel Green.

Hace días Jennifer, Courtney Cox y Matt Le Blanc aparecieron en una selfie que publicó Cox, quien es la que más suele presumir los encuentros que regularmente tiene con sus excompañeros de la serie que cumple 25 años de haberse estrenado en este 2019.

Qué opinas