Jennifer Hudson comparte avance de la cinta biográfica de Aretha Franklin

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin, la Reina del Soul en la cinta Respect. Foto: AFP

La actriz Jennifer Hudson compartió un breve adelanto de la cinta Respect, en donde dará vida a vida a la cantante Aretha Franklin, también conocida como La Reina del Soul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jennifer Hudson publicó un video de 45 segundos en el cual se ve caracterizada como La Reina del Soul, mientras interpreta el tema Respect, que la cantante nacida en Tennessee, Estados Unidos,  lanzó en 1967 y que se convirtiera en uno de los temas íconos de su carrera.  

El adelanto de la película biográfica de  Aretha Franklin, La Reina del Soul, fue acompañado de un mensaje por parte de la actriz estadounidense.

Mucho respeto a la reina del alma, escribió en Twitter Jennifer Hudson.

En el adelanto se revela que la cinta dirigida por Liesl Tommy,  llegará a la pantalla grande en 2020 y según lo compartido por medios internacionales, la historia será una biografía de Aretha Franklin también apodada Dama del Soul, la cual narrará sus inicios en el coro de la iglesia hasta lograr su estrellato a nivel internacional.

Jennifer Hudson compartirá créditos con grandes actores como  Leroy McClain quien interpretará a  "Cecil Franklin", hermano de Aretha Franklin; Forest Whitaker, como Clarence LeVaughn Franklin, padre de la cantante, y el actor Tate Donovan, encarnando a John H. Hammond, encargado del desarrollo musical de varios artistas, incluida La Reina del Soul.

Tras la publicación de Jennifer Hudson, quien en 2006 ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la cinta Dreamgirls, fanáticos se desbordaron felicitando a la actriz por su trabajo.

Incluso hubo quien le auguró que volvería a ganar el premio Oscar, el más importante en la industria del cine en Estados Unidos, debido a su  actuación y la interpretación musical que demostró en el pequeño avance compartido en redes sociales.

 

Qué opinas