VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Jennifer Lawrence culpa a Trump del huracán Irma?

11/09/2017 14:22
Redacción México Entretenimiento Uno TV
La actriz se encuentra promocionando su película “Mother!”. Foto: Facebook/Jennifer Lawrence

La actriz se encuentra promocionando su película “Mother!”. Foto: Facebook/Jennifer Lawrence

La ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, habló para una cadena británica sobre su nueva película “Mother!”, pero durante la entrevista la actriz también se refirió a las tragedias naturales.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” dijo que a pesar de que el cambio climático está comprobado, sigue siendo ignorado, y aseguró que ante tal situación la única voz que tiene la sociedad es a través del voto. 

La entrevistadora le dijo que en Estados Unidos acababan de pasar las elecciones, a lo que Lawrence contestó que el resultado ha sido alarmante: 

"... Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la naturaleza".

Por sus comentarios, diversos medios no dudaron en relacionar su discurso con el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afirmó que el cambio climático es un mito, por lo que en varias publicaciones los medios dijeron que la actriz culpaba a Trump por Irma y por los desastres naturales.

Sin embargo, mediante su cuenta de Facebook, Lawrence aclaró el hecho y aseguró que el título de esas notas es tonto y desafortunado: 

My remarks were taken grossly out of context. Obviously I never claimed that President Trump was responsible for these...

Posted by Jennifer Lawrence on domingo, 10 de septiembre de 2017

 

"Mis comentarios se tomaron fuera de contexto. Obviamente nunca he afirmado que el presidente Trump es responsable de estos huracanes. Ese es un título tonto y ridículamente desafortunado, pues hay millones de vidas afectadas por estas devastadoras tormentas y por el terremoto reciente. Lo que es realmente importante es centrarse en las formas en que podemos ayudar". 

Además, pidió la colaboración de sus seguidores para ayudar a los damnificados. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información sobre Jennifer Lawrence: 

 

¿Qué opinas?