VideosVirales No te lo pierdas Buscar

La polémica que causó este sexy atuendo de Jennifer Lawrence

21/02/2018 14:38
Redacción México Entretenimiento Agencias
Algunos usuarios de redes sociales criticaron el atuendo de la actriz. Foto: AFP/ Archivo

Algunos usuarios de redes sociales criticaron el atuendo de la actriz. Foto: AFP/ Archivo

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrenceimpactó a todos al publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que luce su increíble figura en un vestido negro que resalta un escote atrevido y un corte lateral que deja asomar una de sus piernas.   

La joven protagonista de la saga “Los juegos del hambre”,  de 27 años, lució su delgada figura en un atuendo en color negro que llega hasta los tobillos, además porta unos zapatos abiertos que combinan con el vestido.

Las  fotografías fueron hechas en el Hotel Corinthia, en Londres, Inglaterra, para promocionar el último filme de Lawrence denominado "Red Sparrow".

Controversia por fotografía

Sin embargo, en redes sociales las postales generaron desacuerdo porque dicen que las imágenes son machistas. 

A través de su cuenta de Twitter, la escritora Helen Lewis dijo que las fotografías en donde aparece Lawrence, junto al elenco de "Red Sparrow", son “tan deprimentes”.

El comentario surgió porque en la sesión de fotos el clima era realmente frío, pues todos lucían con abrigos, menos Lawrence. La actriz contestó lo siguiente a través de su red social Instagram:  

"Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente, sobre todo lo que alguien hace o dice, generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas, como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Todo lo que me ves puesto es mi elección y si quiero pasar frío, también lo es". Jennifer Lawrence, actriz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?