VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Jennifer Lopez celebra los 10 años de sus gemelos en grande

26/02/2018 12:44
Redacción México Entretenimiento Uno TV
Foto: Instagram

Foto: Instagram

El 22 de febrero pasado, Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número 10 y la cantante celebró en grande.

La hermosa y orgullosa mamá compartió tres videos en sus redes sociales, en dos de ellos los dedica a cada uno de los gemelos y en un tercero recuerda algunos momentos de la vida de sus pequeños.

Al mismo tiempo, JLo les dedicó unas emotivas palabras...

A Max le escribió: 

“Max eres mi corazón, mi amor y mi luz... iluminas cada día con tu amabilidad y tu cuidado, tu amor y tu conciencia. Tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y el mundo... mi alma vieja, mi niño hermoso, Feliz cumpleaños. Sé que estás creciendo pero siempre serás mi coco precioso... #CuandoVeoTuCaraNoHayUnaCosaQueCambiaria #PorqueEresIncreibleAasiComoEres”.

En tanto, a Emme le escribió un lindo mensaje: 

“Emme eres mi alma, mi niña interna personificada, el ser humano más alegre, profundo y sensible que haya conocido. Y adoro cada cosa de ti, tu arte, tu independencia, tu fuerza y espíritu sensible. Feliz cumpleaños 10 mi princesa de malvavisco... Sé que estás creciendo pero siempre serás mi coco precioso... #CuandoVeoTuCaraNoHayUnaCosaQueCambiaria #PorqueEresIncreibleAasiComoEres”.

Aquí el video con algunos momentos junto a sus pequeños:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?