Jennifer Lopez celebra Navidad con sensual baile

Alex Rodriguez sostiene una relación sentimental con Jennifer Lopez. Foto: Instagram

El exbeisbolista Alex Rodriguez se hizo viral en redes sociales, luego que compartiera en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar a su novia, la cantante y actriz Jennifer Lopez en un sexy baile para demostrar su espíritu navideño.

Rodríguez publicó el video y dijo que representaba su sentir respecto a las compras navideñas, y aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus seguidores.

Así es como se siente hacer compras navideñas. ¡Felices fiestas a todos!, dice la publicación.

En las imágenes se puede apreciar como la cantante realiza singulares movimientos, en un video captado en uno de los ensayos para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, en el que participará Jennifer Lopez junto a la colombiana Shakira.

El derroche de sensualidad de JLo, le hizo pensar a sus seguidores que el show de medio tiempo del siguiente Superbowl será un deleite visual, sobre todo para los caballeros.

El también empresario, compartió la convivencia que junto con su novia, tuvieron con un grupo de niñas bailarinas.

Presume a su novia Jennifer Lopez

Y aunque al día de hoy es una sorpresa el espectáculo que preparan Shakira o Jennifer Lopez para amenizar el Super Bowl LIV, se ha podido apreciar a Alex Rodriguez presumiendo su relación y a su novia, con la que inició un noviazgo desde 2017. Rodriguez ha estado con Lopez en cada uno de los ensayos para el evento del medio tiempo del Super Bowl LIV.

La inspiración de JLO

En sus redes sociales, la sensual cantante publicó un video donde le muestra a todos sus seguidores en Instagram el producto de su inspiración. 
Jennifer Lopez compartió la influencia que su madre, ha generado en ella.

Guadalupe, mi mamá (&) ama la música y la vida. Desde que recuerdo, puedo verla bailar, reír y brillar en cada cuarto donde esté.

  • La ganadora del Grammy felicitó a su mamá por su cumpleaños y presumió en un video la cercanía y conexión que mantiene con ella.

Presentación en el Super Bowl

La empresa Roc Nation del rapero Jay-Z anunció que coproducirá el espectáculo de medio tiempo que se verá en 180 países del Super Bowl y anunció que Jennifer Lopez y Shakira subirán la temperatura al espectáculo.

  • La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron que las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Qué opinas