Así le propuso matrimonio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Este domingo, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en Bakers Bay, una isla romántica y paradisíaca en las Bahamas. La famosa cantante compartió en sus redes sociales una imagen del anillo.

Sin embargo, ahora publicó cómo fue el momento en el que le pidieron matrimonio.

En las imágenes, se observa al exbeisbolista de rodillas mientras le muestra un enorme anillo de diamantes. Además, en la publicación también dieron a conocer que se casarán el 9 de septiembre de este año.

Son increíbles juntos. Son almas gemelas que sacan lo mejor de ellos mismos y se apoyan mutuamente. Fuente cercana a la pareja

Sus seguidores se mostraron emocionados y felicitaron a la cantante por este suceso tan importante. Los enamorados se comprometió un mes después de haber celebrado su segundo aniversario de noviazgo.

Éste será el cuarto matrimonio de la artista, quien estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Mientras que para el deportista será su segunda boda, ya que antes estuvo casado con Cynthia Scurtis, con la que tuvo a sus dos hijas.

Ambos han comentado en varias ocasiones que la clave del éxito en su relación fue que sus respectivos hijos se sintieran cómodos con su unión.

Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Qué opinas