Jennifer Lopez confiesa haber sido víctima de acoso

La actriz se sumó a la larga lista de estrellas que han denunciado acoso sexual. Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lopez es la última estrella de Hollywood en sumarse al movimiento #MeToo y revelar un caso de acoso sexual.

En una entrevista para la revista Harper's Bazaar, la cantante confesó que a inicios de su carrera un director de un casting al que asistió le pidió quitarse la playera y enseñarle los pechos, situación a la que se negó.

"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres sí lo han sido, pero ¿que un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado". Jennifer Lopez, actriz y cantante

La también actriz señaló que, pese a que estaba iniciando su carrera, se negó a hacerlo aunque con ello hubiera obtenido el trabajo.

"Cuando le contesté que no, estaba aterrorizada... Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y pensé: '¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está contratando!". Jennifer Lopez, actriz y cantante

Jennifer se suma a una larga lista de actrices y estrellas de Hollywood que han confesado haber sido víctimas de acoso sexual como Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Paz de la Huerta y Angelina Jolie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas