Jennifer Lopez hizo esta película gratis

La actriz protagonizó la nueva cinta llamada Hustlers, que trata sobre un grupo de strippers que empiezan a estafar a sus clientes.

Jennifer Lopez acaba de regresar a la pantalla grande, después de haberse tomado una prolongada pausa para dedicarse a su carrera musical.

La actriz protagonizó la nueva cinta llamada Hustlers, que trata sobre un grupo de strippers que empiezan a estafar a sus clientes.

Sin embargo, Jennifer Lopez confesó que hizo esta película gratis, ya que se enamoró del proyecto y de su protagónico. La famosa interpretó el personaje llamado Ramona, quien se encarga de liderar al grupo de mujeres que estafan.

Ramona era en muchos sentidos una buena persona. Era una buena amiga y era leal. Y ella tenía límites". Jennifer Lopez, actriz.

También reveló que desde que leyó el guion se sintió cautivada con la historia de su personaje, debido a que tenía su propio conjunto de valores y moral.

Cuando estás cerca de delincuentes, te conviertes un poco criminal, pero ella tenía claro lo que quería. Jennifer Lopez, actriz.

Además, Jennifer Lopez admitió que estaba muy orgullosa de haber sido parte del elenco de este filme, en donde las mujeres son las grandes protagonistas.

Esta es nuestra película. Todas fuimos productoras, directoras, escritoras y protagonistas. Jennifer Lopez, actriz.

Por otra parte, dijo que a ella le encanta hacer las cosas por pasión y que este proyecto fue un gran ejemplo de cómo le gusta trabajar normalmente.  

Hago cosas que amo. Confió en mi misma y por eso siempre hago lo que quiero. Jennifer Lopez, actriz.

En este filme también participaron Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

  • La película ya se encuentra disponible en cartelera.

Su reciente participación en revista para caballeros

Hace unos días Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales que había posado en una revista para caballeros y confesó haberse sentido honrada de participar en una revista varonil.

  • Se sabe que JLo está pasando por uno de los mejores momentos en su vida tanto personal como profesional.

Qué opinas