Jennifer Lopez rinde homenaje a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla

Jennifer Lopez dijo que la película Selena realmente la "eligió para interpretarla". Foto: AP.

La cantante y actriz neoyorquina de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez, rindió homenaje este lunes, a través de un video que publicó en redes sociales, a la intérprete estadounidense Selena Quintanilla, conocida como reina del tex-mex, por el aniversario número 25 de su muerte.

Únete a mí hoy para celebrar a Selena Quintanilla. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que hice la película y 25 del fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve la suerte de ser elegida para interpretarla como artista". Jeniffer Lopez.

Jennifer Lopez dijo que la película Selena realmente "me eligió para interpretarla" y fue una experiencia "que voy a recordar por el resto de mi vida". Pidió a sus seguidores que compartan sus recuerdos de Selena Quintanilla, artista estadounidense con ascendencia mexicana en Texas.

Homenaje a una artista

Jennifer Lopez acompañó la publicación de una recopilación de imágenes para honrar a la cantante, fragmentos de la película en la que le dio vida al personaje de Selena Quintanilla y clips en los que canta algunos temas la intérprete de Amor prohibido.

  • El público no tardó en reaccionar positivamente ante la publicación.
  • Sus seguidores elogiaron la actuación de Jennifer Lopez y compartieron sus recuerdos de la reina del tex-mex.

"Fue una gran interpretación, me encantó este tributo". "Siempre estará en nuestro corazón". "Este video me hizo llorar, es una reina". "Yo recuerdo que vi esta película hace años", son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Asimismo, compañeros de Jennifer Lopez, como la bailarina Aliya Janell, la famosa luchadora Eva Marie, la diseñadora Emily Bustamante, la modelo Kimberly Reyes, entre otras celebridades, respondieron al tributo con pensamientos positivos tanto para Selena Quintanilla como para Lopez.