Historia de la foto viral de Brad Pitt y Aniston

La pareja se separó en 2005. Foto: Revista Star

Las redes se han sacudido con la noticia de un reencuentro entre la estrella de la serie "Friends", Jennifer Aniston, y su expareja Brad Pitt, de quien se separó en 2005 en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Hace un mes, Aniston anuncio su divorcio de Justin Theroux, el cual estuvo lleno de rumores, uno de ellos aseguraba que se debió a que  la actriz intercambiaba mensajes con Brad Pitt. 

De acuerdo con la revista Star, la famosa pareja ha vuelto a unirse gracias a la amistad que sostiene Brad con su colega George Clooney y quien actuó de cupido y animó a su amigo a volver a hablarle a Jennifer y darle una "segunda oportunidad" a su relación.

¡No es cierto!

Pese a que a muchos les encantaría la idea de ver juntos de nuevo a Jennifer Aniston y Brad Pitt, la  noticia fue desmentida por el sitio Gossip Cop, especializado en confirmar o descartar este tipo de rumores.

Según el sitio, la foto publicada por Star es un montaje hecho con Photoshop de dos fotos antiguas de ambos actores.

La de Jennifer fue tomada de una escena de la película "The Switch", que la actriz grabó en 2009 junto a Jason Bateman, pues la ropa y el peinado que trae son muy parecidos a los que Jennifer traía en este film.

Mientras tanto, la foto de Brad Pitt fue recortada de una imagen de 2010 en la que besaba a Angelina Jolie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas