Jesse y Joy lanzan "Love" y famosos se les unen a favor de la diversidad

La agrupación Jesse y Joy presentó el video de Love (Es Nuestro Idioma).

Durante este mes de junio dedicado al orgullo de la diversidad  sexual, los hermanos  Jesse y Joy Huerta lanzaron la canción "Love" y en el video varios famosos se les unieron para levantar la voz a favor de los derechos de las personas LGBTQ+.

La agrupación Jesse y Joy presentó este lunes el video de sus sencillo "Love (Es Nuestro Idioma)", el cual reúne a decenas de personalidad de distintos ámbitos para celebrar la diversidad y promover el apoyo y el respeto.

De acuerdo con datos de las Naciones Unidas, cuatro de cada 10 jóvenes han reconocido vivir en un espacio hostil que busca cambiar su orientación sexual o identidad de género, por lo que Jesse y Joy se unen al clamor de justicia con la nueva canción.

Entre las personalidades que aparecen en el video de "Love" están Alejandro Sanz, Mon Laferte, Ángela Aguilar, Danna Paola, Juanes, Laura Pausini y Sofía Reyes; actores como Eugenio Derbez, Maite Perroni, Vadhir Derbez; deportistas como Rommel Pacheco y Miguel Layún, y muchos más, integran este proyecto, uniendo sus voces para promover el amor.

Este proyecto forma parte de un plan internacional contra la violencia y la discriminación por razones de diversidad sexual, y las ganancias que se obtengan del video serán destinadas a la Fundación YAAJ México, para seguir promoviendo su trabajo social a nivel nacional, principalmente en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Tú y yo podemos ser de otros lugares
Pero nos brilla el mismo sol
¿Para qué querer vernos iguales
Si el paisaje es a color?

No le pongas mucha atención
A las cosas malas, mi amor
Échalas afuera, suelta las caderas
Siente el ritmo de esta canción

Cariño, love es nuestro idioma
Love es nuestro idioma
Sin palabras puede hablar
Tu corazón pone a bailar
Se dice: love es nuestro idioma, baby. "Love" Jesse y Joy