Con este retrato, Jim Carrey critica al gobierno de Donald Trump

El actor hizo una pintura "monstruosa" de la secretaria de prensa de la Casa Blanca. Foto: AFP

Jim Carrey, actor famoso por películas de comedia, publicó el fin de semana en su cuenta de Twitter una pintura en la que retrató a Sara Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Si bien el actor no hizo referencia explícita del nombre, y sólo se refirió a ella como "Una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados", los usuarios de Twitter comenzaron a hacer las comparaciones.

Uno de ellos comentó que "todos reconocen que en el retrato aparece Sara Huckabee Sanders, incluso si Jim Carrey nunca hizo referencia del nombre".

No es la primera vez que el actor realiza algún retrato como forma de crítica hacia el gobierno de Donald Trump, pues desde que se tomó un descanso de las pantallas para dedicarse a pintar, ha realizado varias obras como forma de denuncia política.

 

En febrero el artista dio de qué hablar cuando anunció que vendería sus acciones de Facebook debido a que se había "beneficiado de la interferencia rusa" en las elecciones de 2016 y llamó a boicotear esta red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas