Jin, el coreano más guapo, se "apoderó" de las redes sociales

Jin fue considerado como el hombre más atractivo de 2019 por un sitio dedicado a la cultura K-pop. Foto: Twitter @BTS_twt

Una de las culturas que ha estado traspasando fronteras y creciendo en popularidad y gusto, principalmente entre los jóvenes, es la coreana. Entre la comida y las tradiciones, la música es una de las cosas que más terreno ha ganado a nivel mundial.

  • Y prueba de ello es la banda BTS, conformada por hombres, que ha logrado el éxito mundial arrasando con grandes premios y robando suspiros y corazones a las fanáticas de su música. 

Tal es el caso de Jin, el cantante coreano considerado como el hombre más guapo de 2019, según los resultados de una encuesta realizada por el sito King Choice especializado en la cultura pop coreana, mejor conocida como K-pop.

  • La popularidad de Jin se plasma en redes sociales como Twitter, en donde se convirtió en tendencia bajo el hashtag Jin Day, en alusión al cumpleaños del popular cantante.

A través de redes sociales, las fanáticas del artista Jin publicaron mensajes que muestran el cariño que sienten por el cantante de la banda de K-pop.

Cómo no Amar  a Jin, su personalidad, actitud, quedaron flechadas, escribió una en sus perfil de Twitter.

Algunas otras promovieron que el hashtag Jin Day fuera una de las primeras tendencias en la popular red social.

Necesitamos que este ht llegue al millón o le temen al éxito #jinday, escribió el perfil identificado como @good6evil.

A esta fiebre por el Jin Day y la celebración del cantante de la banda del K-pop se unió una de las principales avenidas de Nueva York, Estados Unidos: Times Square.

Y es que en Twitter usuarios mostraron la felicitación a Jin  por su cumpleaños. Hecho que agradecieron las fanáticas del cantante de K-pop.

Centenares de fotos del joven cantante inundaron las redes sociales, todas acompañadas de mensajes de cariño y admiración a su carrera profesional en la cultura K-pop.

Qué opinas