J.K. Rowling se burla de Trump por decir que es "escritor"

No es la primera vez que se burla del presidente de EU. Foto: AP

J.K Rowling, la famosa autora de la saga de Harry Potter, se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por alardear de ser un gran "escritor".

A través de Twitter, Trump arremetió otra vez en contra de los medios de comunicación que, según él, difunden "fake news" y siempre buscan algo qué criticarle.

Después de haber escrito muchos libros exitosos y enorgulleciéndome de alguna forma de mi habilidad para escribir, debe destacarse que a los Fake News les gusta escudriñar constantemente mis tuits en busca de errores, publicó el presidente.

Rowling no dejó pasar el hecho de que Trump se considerara un "gran escritor" y publicó un tuit irónico de lo posteado por el mandatario estadounidense.

"*Se limpia las lágrimas y trata de mantener la compostura* ¿En verdad Donald Trump es el gran escritor sobre la tierra?", dice el tuit de la inglesa.

Donald Trump ha publicado diversos libros con su firma, entre ellos: Trump: The Art of the Deal (1987) y Trump: How to Get Rich (2004).

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas