JLo confiesa por qué rompió con Ben Affleck

La pareja duró junta más de un año. Foto : AFP /Archivo

Una de las parejas favoritas del espectáculo intencional fue la conformada por la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, pero todo acabó de la noche a la mañana y sin ninguna explicación.  

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Jennifer dijo que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, la que ambos protagonizaron en el  año 2003.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné a cerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo". Jennifer Lopez, cantante y actriz

  • Al filme se le consideró como una de las peores películas de la historia.

En ese sentido, Lopez reveló que la ruptura con Ben Affleck fue un golpe emocional muy duro, y  que la presión de los medios no ayudó a los intérpretes.  

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró al rededor de dos años hasta que me levanté de nuevo". Jennifer Lopez, cantante y actriz

Después de la separación, tomaron caminos diferentes, la cantante y actriz , mantiene una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En tanto, Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en el año 2015.

  • Ben y Jennifer estuvieron juntos 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio; sin embargo todo se destruyó

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas