Estos son los atuendos más atrevidos de JLo

JLo compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de su concierto en Dubái. Foto: @JLo.

La cantante Jennifer Lopez se encuentra de gira por los Emiratos Árabes, donde ya desató una polémica, debido al diminuto atuendo que utilizó para dar un concierto en Dubái.

Pese a las estrictas leyes que rigen ese país, debido al Islamismo, JLo decidió mostrar sus encantos ante los espectadores, a quienes casi termina por enseñar sus partes íntimas.

Aunque hasta el momento no se tiene noticia de que la cantante haya sido requerida por las autoridades árabes, en las redes sociales se generó una polémica, debido a la forma atrevida en que mostró su exuberante cuerpo. 

La misma JLo compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de su concierto en Dubái. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante genera polémica por sus atrevidos vestidos y atuendos, basta con regresar un poco en el tiempo y ver cómo ha deleitado a sus seguidores en todas sus presentaciones y en sus redes sociales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas