JLo enseñó a Shakira a mover las caderas para el Super Bowl

Jennifer Lopez enseñó a Shakira a realizar el movimiento. Foto: AFP.

Jennifer Lopez (JLo) mostró unos videos inéditos de los ensayos del medio tiempo del pasado Super Bowl. En la publicación, vía Instagram, JLo colocó varios clips en los que aparece también la colombiana Shakira.

En los clips JLo y Shakira aparecen ensayando para el espectáculo; sin embargo, uno de ellos resaltó por un consejo de Lopez hacia la colombiana: "Lo hago con las rodillas, sacudo las rodillas. Si sacudes, el trasero también tiembla", se escucha decir a Lopez.

Shakira escuchó y realizó el peculiar movimiento que le enseñó Jennifer, y que en el Super Bowl fue muy aplaudido por los fans.

 Aquí los videos:

El show de medio tiempo del Super Bowl fue uno de los más interesantes de los últimos tiempos, pues las cantantes realizaron un dueto y diversificaron bien sus actuaciones, que dejaron un buen sabor de boca a los propios y extraños del futbol americano.

En la publicación JLo dijo lo siguiente:

¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el SuperBowl LIV Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira".

Tanto Shakira y JLo han estado más activas en sus redes sociales por la pandemia del COVID-19, la semana pasada la cantante colombiana donó 50 mil mascarillas para el personal sanitario y 10 respiradores para la población de Barranquilla, su ciudad natal.

Las mascarillas de protección N-95, que fueron producidas por una empresa local y cumplen con los estándares internacionales de seguridad y salud, se entregarán a más 2 mil 500 médicos, enfermeras y otros trabajadores que forman parte de la red de salud local.

Por su parte, Jennifer Lopez sigue trabajando y anunció, el pasado 20 abril, que dará vida a la narcotraficante colombiana de la vida real, Griselda Blanco, en la cinta The godmother, para la cual la directora Reed Morano se encuentra en negociaciones para ponerse al frente del proyecto.

The Godmother será un drama criminal que seguirá los altibajos de Blanco, conocida como la "Madrina de la cocaína", quien superó su empobrecida infancia en Colombia y se convirtió en una de las narcotraficantes más importantes del mundo durante las décadas de 1970 y 1980.