Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé

Un sitio de noticias estadounidense afirmó tener fuentes que aseguran el embarazo de Mara. | Foto: Reuters.

Joaquín Phoenix no deja de sorprender, esta vez con la noticia de estar esperando a su primer hijo con su pareja, la actriz Rooney Mara.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por los actores y sus representantes, un sitio de noticias estadounidense afirmó tener fuentes que aseguran que Mara tiene un embarazo de seis meses.  

Motivo por el cual se ha visto a la actriz usar ropa holgada cuando abandona el estricto confinamiento en el que se encuentra junto a Phoenix en Los Ángeles, debido a la pandemia del coronavirus.

Este sería el primer bebé de la pareja que inicialmente se conoció en el set de la película "Her", pero fue hasta 2018 en la filmación de la cinta película "María Magdalena" donde Joaquín interpretó a Jesús y Rooney a María Magdalena, que comenzaron a salir y se fueron a vivir juntos. En 2019, Mara y Phoenix se comprometieron.

Según declaraciones del protagonista de "El Joker", antes de iniciar su relación con Mara, el "estaba convencido de que ella lo despreciaba, hasta que finalmente se dio cuenta que el interés era mutuo entre los dos, pero la joven actriz era demasiado tímida para expresarlo".

También mencionó que Rooney es la única chica a la que ha buscado en Internet, y que sólo eran amigos por correo electrónico. "Nunca lo había hecho. Nunca busqué a una chica en línea", dijo Phoenix.