Johnny Depp revela depresión tras divorcio: "caí en lo más bajo"

Johnny aceptó que gastaba mucho dinero en alcohol. Foto: AP

Johnny Depp rompió el silencio en una entrevista reciente y confesó que atravesó una "depresión aguda" después de su divorcio con la actriz Amber Heard y la crisis que al mismo tiempo, afectó sus finanzas.

"Caí lo más bajo que se podía. El siguiente paso era: 'vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor de mi día a día". Johnny Depp.

La revelación del intérprete de "Jack Sparrow" a la revista Rolling Stone surge poco tiempo después de que su actual aspecto desatara preocupación en sus fans pues lo captaron con menos cabello y demasiado delgado. Las fotografías que compartieron en redes sociales también provocaron alertas sobre su estado de salud.

El encuentro de Depp con el periodista Stephen Rodrick sucedió en su casa de Londres. El actor tuvo un matrimonio de 15 meses con Amber; se divorciaron en mayo de 2016 rodeados de un escándalo de violencia intrafamiliar.

De sus problemas económicos se supo que los ocasionó el despilfarro. Lo demandaron por no pagar un préstamo para rentar un yate, adquirió decenas de autos de lujo y gastó en vino y aviones privados.

"Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino porque era mucho más", comentó Depp quien estuvo a punto de quedar en la ruina.

El bálsamo que le ayudó a salir de sus problemas fue hacer una gira y escribir sus memorias en una máquina de escribir.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que me llenaba los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender que había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí". Johnny Depp.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas