Johnny Depp, demandado por violencia en rodaje

No es la primera vez que el actor tiene problemas así. Foto: @johnnydeppofficial

Johnny Depp, el llamado rebelde de Hollywood golpeó a un miembro de la producción del nuevo filme en el que participa: Depp se enfadó por algunas indicaciones del productor que no le parecieron y en pleno rodaje le gritó al empleado "¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho!".

El agredido es Gregg "Rocky" Brooks quien fue contratado como gerente de locaciones para la película City of Lies. Ahora, él exige una indemnización de al menos 100 mil dólares después de que el actor lo golpeara en las costillas y lo invitara a pelear: "Te daré 100 mil dólares para golpearme en la cara en este momento", le dijo al momento del altercado.

El demandante presume que el actor estaba con algunas copas encima, pues así lo evidenciaba el aliento de Depp, quien finalmente fue sacado por sus guardaespaldas.

En la película, Johnny interpreta al detective del departamento de policía de Los Ángeles, Russell Poole, que investigó el asesinato del rapero estadounidense Biggie Smalls el 9 de marzo de 1997.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te pude interesar:

Qué opinas