Johnny Depp desea integrar al mimo de México a su lista de personajes

jun 08, 202000:10Redacción

Uno TVMéxico

No solo sabía quién es “Cantinflas”, también sabe que se llamaba Mario Moreno. Foto: AFP

Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas”, reveló hace unos días que en 2011, el multifacético actor Johnny Depp, próximo a cumplir 57 años de edad, es fan de su abuelo, y que incluso, en caso de realizar una película biográfica del mimo de México, se ofrecía para interpretarlo.

Moreno del Moral platicó en una entrevista televisiva que se encontraba en Los Ángeles, terminando de realizar un documental con dos artistas españoles, uno de ellos gran amigo de Johnny Depp y que justo el último día de la presentación del trabajo, Depp se le acercó luego de enterarse de quién era nieto.

  • "Mucho gusto, soy Johnny"
  • "Igualmente, soy Mario"
  • "Te llamas igual que tu abuelo"
  • "Para mí fue sorpresivo, pues no solo sabía quién es “Cantinflas”, sino que sabe que se llamaba Mario Moreno" contó Del Moral.

El joven contó que fue Johnny Depp el que después de conversar y confesar su admiración por “Cantinflas”, se ofreció a interpretar a su abuelo si en un futuro se realizaba una película en la pantalla grande.

Johnny Depp  cumpleaños este 9 de Junio y  a sus casi 57 años ha sido tres veces nominado como Mejor Actor al Premio Oscar. El actor ha encarnado entrañables personajes desde William "Willy" Wonka, Edward en “El joven manos de tijera” hasta el gran “Capitán Jack Sparrow”, protagonista de “Piratas del Caribe”, uno de los personajes más entrañables y queridos por sus fans.

Asimismo, el actor ha sido 10 veces nominado al Globo de Oro, ganando uno como Mejor Actor por la versión cinematográfica de Sweeney Todd protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton.

Johnny Depp también tiene en su larga lista de cualidades el canto y cuenta con un proyecto de pasión por el hard rock formado por él, Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry: The Hollywood Vampires

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?