Johnny Depp no protagonizará al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Johnny Depp protagonizó por mucho desde el inicio de la saga al capitán Jack Sparrow. Foto: AFP | Archivo

El emblemático personaje Jack Sparrow, de la saga Piratas del Caribe, no será protagonizado por el actor estadounidense Johnny Depp, en la próxima sexta entrega de la trama.

Ahora el personaje de Jack Sparrow, que encarnara por años Johnny Depp, tendrá un giro pues el personaje será femenino y estará a cargo de la actriz Karen Gillian.

Se dice que la compañía Disney, dueña de la saga de Piratas del Caribe, decidió cambiar el personaje protagónico luego de los problemas que enfrentaron con Johnny Depp quien habría tenido conflictos con la producción, además de las situaciones personales por las que atravesó el actor. Algunos de ellos de índole económica.

Para la cinta Piratas del Caribe 6 el humor que siempre ha caracterizado a la saga estará en manos del guionista Ted Elliot, mientras que la producción será por parte de Jerry Bruckheimer y Chad Oman.

Karen Gillian, la nueva Jack Sparrow

Karen Gillian tiene 32 años, es de origen escoces y ha tenido participaciones en cintas como "Stacked", que representó su debut en la pantalla grande para después llegar a la película Avengers con el personaje de Nebula.

La joven actriz cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram en donde comparte parte su vida y los proyectos cinematograficos en los que participa.