Johnny Depp regresa como Jack Sparrow para visitar un hospital

31/12/2018 08:39 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Agencias
El actor sorprendió a los pacientes del servicio de pediatría. Foto: AFP

El actor sorprendió a los pacientes del servicio de pediatría. Foto: AFP

El actor Johnny Depp se volvió a caracterizar del personaje "Jack Sparrow", para realizar una visita a niños y jóvenes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer.

Según la cuenta oficial de Twitter de este centro, el protagonista de Piratas del Caribe, sorprendió a los pacientes del servicio de pediatría.

Visita sorpresa de Jack Sparrow, ¡el pirata más famoso para niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría! Un regalo que hizo la alegría de los pacientes, las familias, los cuidadores, los médicos y los investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su comodidad y su energía", se puede leer en el tuit.

Esta no es la primera ocasión que Deep ocupa su traje de Sparrow fuera de los set de filmación. En varias ocasiones, el actor ha sorprendió a niños ingresados en hospitales de Vancouver, Londres o Brisbane.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?