¡Johnny Depp se estrena en Instagram y arrasa!

abr 17, 202012:30Agencias

Notimex México

Johnny Depp es reconocido por sus grandes papeles en el cine. Foto: AFP

Johnny Depp, actor estadounidense, estrenó su cuenta en Instagram y logró alcanzar más dos millones de seguidores en pocas horas con sus primeras publicaciones.

La primera publicación de Johnny Depp fue acompañada de un mensaje; en su primera instantánea se puede observar al intérprete sentado frente a varios cirios y logró más de un millón de “me gusta”.

Hola a todos ... filmando algo para ti ahora ... dame un minuto”. Johnny Depp, actor

Su segunda publicación en Instagram, fue un vídeo en donde el también músico de 56 años, interpretó el tema Isolation del británico John Lennon, canción que, además, grabó junto a Jeff Beck. Johnny Depp espera que la versión sea del agrado de todos.

En ese sentido, junto con su publicación, el protagonista de Piratas del Caribe contó que antes no había tenido la intención de hacer una cuenta de Instagram, sin embargo, este ha sido el momento para hacerlo, ya que quiere trasmitir un mensaje para quienes se encuentran luchando contra la epidemia de nuevo coronavirus (COVID-19).

Sentimos que tenemos las manos atadas detrás de la espalda, nos sentimos muy impotentes por no poder ayudar ni mejorar esta situación. Pero nuestra mente y nuestro corazón no cambia, y sí tenemos la posibilidad de cuidar con ellos. Esa posibilidad de cuidar está justo en frente de ti, sólo hay que mirar con los ojos abiertos”. Johnny Depp, actor

Su video del tema Isolation lleva hasta el momento 470 mil 425 reproducciones.

  • La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) sigue haciendo estragos en el mundo; las naciones siguen luchando contra el virus para tratar de aminorar lo más posible las efectos negativos de la enfermedad.  

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?