Jonah Hill podría ser el villano y rival de Robert Pattinson en Batman

23/09/2019 19:02 Por:
Redacción
Los Ángeles, Estados Unidos Entretenimiento Uno TV
Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. y DC Comics comience este verano. Foto: Reuters

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. y DC Comics comience este verano. Foto: Reuters

Luego de revelarse que Robert Pattinson interpretaría a “Bruno Díaz” en la nueva película de Batman, el actor británico podría tener a Jonah Hill de coprotagonista, quien interpretaría al villano del múrcielo más famoso del mundo. 

De acuerdo con el portal de espectáculos estadounidense Variety, Jonah se encuentra en conversaciones para unirse a Pattinson en The Batman del director Matt Reeves.

Según las fuentes, los productores siempre habían deseado a Hill para el proyecto, pero las decisiones de selección se suspendieron hasta que se cumplió el papel de Batman, interpretado por Robert.

  • Variety señala que el acuerdo aún no se concreta, pero que ambas partes están comprometidas con la adhesión de Jonah Hill

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. y DC Comics comience este verano, aunque no se ha establecido una fecha oficial. Expertos consultados por Variety afirman que la filmación podría iniciar a finales de 2019, o bien, principios del 2020.

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.