Jorge Zepeda presenta novela de suspenso "Muerte contrarreloj"

02/06/2018 23:58 Por:
Agencia
México Entretenimiento Notimex

El escritor Jorge Zepeda Patterson presenta en esta publicación que lleva el sello Planeta, un thriller fascinante, narrado en primera persona y situado en el altamente secreto y hermético círculo que conforma el Tour de Francia

La historia tiene como protagonista a Marc Moreau, quien es el segundón de un equipo de ciclismo que compite en el Tour de Francia, y el responsable de que Steve Panata, miembro de su equipo, sea uno de los ciclistas de mayor éxito del momento.

Panata es una estrella mundial y uno de los favoritos para ganar la próxima edición del Tour de Francia. Solo hay un problema: alguien está tratando de eliminar a los aspirantes más prometedores para hacerse con el maillot amarillo.

“Se trata de una trama de suspenso muy al estilo de la escritora y dramaturga Agatha Christie y su "Un Asesino entre nosotros", y solo puede ser uno de nosotros en la competencia del Tour de Francia. La manera en que se dan los accidentes y crímenes indican que tiene que ser uno de adentro, de ellos y hay que descubrirlo antes de que termine el Tour".

Pero también hay otra historia, donde el protagonista tiene una disyuntiva entre la lealtad a su amigo, el multicampeón o la posibilidad de llegar a ser campeón del Tour.

  • Para el escritor, esta frenética batalla entre la traición, el triunfo o incluso la muerte, resulta una novela lúdica, divertida, deportiva, amorosa y sobre todo novela negra, con respecto a quien es el criminal y tratar de descubrirlo.

De acuerdo con Zepeda Patterson, “Muerte contrarreloj” ha resultado un boom literario, toda vez que se ha publicado en 10 idiomas, incluso los derechos de dicha novela fueron comprados por una serie de televisión en Francia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos