José José abandona el hospital, se recupera en casa

Su hija no dio detalles del actual estado de salud del baladista. Foto: vanityfair.mx

El cantante mexicano José José abandonó el miércoles el hospital donde se encontraba internado desde hace tres semanas por problemas de salud, informó una de sus hijas.

Marysol Sosa escribió en su cuenta de Twitter que su padre habría dejado el hospital y "se encuentra en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día".

José Sosa Ortiz, más conocido por su nombre artístico, "José José", acudió el 10 de enero al Instituto Nacional de Nutrición, al sur de la Ciudad de México, para realizarse una prueba por su bajo peso, pero los médicos le ordenaron hospitalizarse para que le suministraran nutrientes.

Su hija no dio detalles del actual estado de salud del baladista de 69 años, pero en años recientes el intérprete de "El triste", "40 y 20" y "La nave del olvido" ha pasado por el hospital en varias ocasiones debido a su frágil salud.

En 2017 anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Hija desmiente que José José esté muy grave

La foto de Danna Paola caracterizada como el gran amor de José José

José José confirma que padece cáncer de páncreas

Qué opinas