¿Cómo está José José? Esto dice su esposa luego de traslado a EU

En estas últimas semanas se ha especulado sobre la salud de José José. Foto: Cuartoscuro

José José, El Príncipe de la canción, se encuentra bien luego de ser trasladado por la madrugada a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, aseguró su esposa Sara Salazar en entrevista para un programa de televisión.

"Está muy bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado". Sara Salazar, esposa de José José

José José no está desahuciado

Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado, y que su partida a la ciudad de Miami fue una decisión de él y su hija Sara.

En declaraciones a la prensa, Núñez señaló que "El Príncipe de la Canción" abandonó el hospital en la Ciudad de México tras haberse recuperado y, a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes. Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud

"Va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país". Laura Núñez, asistente de José José

Esta madrugada, el cantante mexicano José José llegó a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial. En las imágenes de las televisoras locales se muestra al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

  • El Príncipe viajó desde el aeropuerto de Toluca hasta Miami, en medio de rumores sobre su estado de salud

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar:

 

Qué opinas