Rinde Manuel Figueroa homenaje a Joan Sebastian con canción

A tres meses del deceso de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa rindió homenaje a su padre con un tema especial que estrenó en Monterey, en el que plasma su sentimiento de lo que representó el ídolo de Juliantla para él.

La clausura en los primeros minutos de este miércoles de la Octava Edición de la Convención Monitor Latino fue el marco para presentar este corte, aún sin nombre, ante la aclamación de los presentes en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

"Es una canción que hice del alma, es una canción que hice, de alguna forma refleja un poco de lo que mi padre refleja para mí en mi vida, lo que trato de dar, pincelazos de lo que mi padre representó en mi vida", dijo en entrevista previa.

Con emoción, José Manuel señaló que siempre será motivante para un compositor "expresar lo que sentimos" y más con este tema dedicado a su padre.

Los tres últimos meses, tras la muerte de Joan Sebastian, han sido difíciles, "pero al final de cuentas creo que mi padre hubiera querido que celebremos la vida, hoy es un día muy especial, el octavo aniversario de Monitor Latino", expresó.

 

Qué opinas