Joven de 16 años con parálisis cerebral triunfa en el arte

Tjili nació en Cambodia y fue la única sobreviviente de sus hermanos trillizos. Foto: tjili.com

Tjili Grant Wetherill es un ejemplo viviente de que cuando alguien nace con un talento, nada puede impedir que brille con luz propia. 

Y es que a pesar de que la joven de 16 años padece parálisis cerebral es una gran artista que llena sus obras de color y belleza. 

Su historia⬦

Tjili nació en Cambodia y fue la única sobreviviente de sus hermanos trillizos, aunque pesó sólo un kilo. 

Luego de permanecer un mes en cuidados intensivos, fue trasladada a un orfanato, donde fue adoptada por una pareja británica. 

Aunque debido a su parálisis los médicos dudaban que pudiera realizar por sí sola actividades cotidianas como sentarse, caminar o alimentarse, ella demostró que rompería cualquier limitación y se ha convertido en una gran artista. 

Sus obras⬦

"De alguna manera se las arregla para tomar un lápiz y mantener los pinceles en la palma de su mano". James Grant Wetherill, padre de Tjili

Las obras de esta talentosa joven han sido muy reconocidas y serán presentadas en la Exposición de Acuarela Contemporánea, en la galería Bankside, de Londres

Además, en su página de internet tiene a la venta sus obras de arte, algunas de las cuales cuestan hasta tres mil 500 libras. 

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Otros casos de éxito: 

Qué opinas