Joy espera a su primera bebé junto a su esposa

17/04/2019 00:51 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
Compartió la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram.

Compartió la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram.

A través de sus redes sociales, Joy Huerta, vocalista del dueto Jesse & Joy, compartió con sus seguidores la noticia de que, junto con su esposa, están esperando a su primer bebé, “una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”. 

La cantante señaló que quería hacer pública esta “noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta que ese día llegara”, sin embargo, señaló que hay quienes, "por morbo, están desvirtuando la información". 

La publicación fue acompañada de un breve video del ultrasonido.

Además, Joy aprovechó para subrayar que su familia e intimidad es lo más valioso que tiene, por lo que agradeció el respeto que ha recibido de admiradores y de sus compañeros en la industria musical.

La noticia ha sido recibida con felicidad por parte de admiradores, seguidores, amigos y compañeros, quienes han manifestado su beneplácito y sus felicitaciones a la intérprete de “Te esperé”. 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.