VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Juan Gabriel deja 50 marcas registradas en México

01/09/2016 10:47
Agencia México Entretenimiento Notimex

Todas las marcas pueden consultarse en marcanet.impi.gob.mx. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Juan Gabriel tiene registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) aproximadamente 50 marcas, bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, que formarán parte de la masa hereditaria, es decir, el conjunto de bienes y derechos a repartir entre herederos y legatarios.

"Formarán parte de lo que se hereda, no se pueden quedar sin titular. Las reglas que se aplican a los bienes inmuebles también se aplican a las marcas, aunque desconocemos el régimen sucesorio, pero en algún momento se sabrá de acuerdo con el testamento", señaló el director general del IMPI, Miguel Ángel Margáin.

Vía Giphy

Resaltó en entrevista que todas las marcas del ídolo Juan Gabriel y sus características correspondientes, se pueden consultar de manera abierta a través de la página marcanet.impi.gob.mx.

"Juan Gabriel", "El Noa Noa", "Juanga", "Juanga TV", "Juagacuaro", "El Noa Noa de Juan Gabriel", "God is music", "Boon Boon", "Juan Gabriel Los Dúo", "Juan Gabriel Parácuaro Mich" y "El mariachi de mi tierra" son las marcas que se leen en los nueve apartados registrados con su nombre real.

"Se clasifican en productos de vestuario, calzado, soporte de registros magnéticos, discos acústicos, equipos de procesamiento de datos, ordenadores, artículos de papelería, cancioneros, calendarios, carteles, revistas, historietas y partituras impresas", señaló Margáin.

Pero también, dijo, "se exponen servicios de publicidad, negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina, educación, formación, entretenimiento, actividades culturales, distribución de películas cinematográficas, clubes de fans, servicios de estudios de grabación, de composición musical y de orquesta, entre otros".

Más sobre Juan Gabriel:

¿Conocías todas estas marcas registradas?