Juan Gabriel será homenajeado en la Plaza de Garibaldi

Diversos cantantes interpretarán temas de Juan Gabriel. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Este lunes Juan Gabriel recibirá un homenaje en la Plaza de  Garibaldi de la Ciudad de México, en la que participarán diversos cantantes convocados por la delegación Cuauhtémoc.    

A un año de la muerte de El Divo de Juárez, los cantantes invitados informaron que pondrán voz a los temas más representativos de Juan Gabriel, ya sea en versión pop, ranchero u ópera.

"Sabemos que existen muchos fans de él y nosotros queremos que lo recuerden a través de su música, de su arte que trascendió las fronteras. Es nuestra manera de hacerlo presente y de que su legado no muera". Servando Carrillo, cantante

Evento gratuito...

Por ello Alejandra Sánchez González, directora de Cultura de la delegación Cuauhtémoc, dijo que el evento será sin ningún costo e iniciará a las 15:00 horas en la explanada de la plaza.

Algunos de los cantantes que participaran en el homenaje serán: Letizia San Román, Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo, Onixys Miranda, Servando Carrillo y Ruth Mirelles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas