Juez rechaza alegato de Pablo Lyle de haber actuado en defensa propia

La familia del fallecido Juan Ricardo Hernández argumenta que los medios los acosan. Foto: redes sociales

El juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito, y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

De acuerdo con medios estadounidenses, durante la audiencia de este jueves representantes de la familia de Juan Ricardo Hernández, persona fallecida en el incidente de tránsito,  expresó su preocupación por el acoso, que dicen, han sufrido por parte de los medios de comunicación.

  • A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas de que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado fue razonable.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso.

Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño& Hay un proceso en camino y no puedo dar más, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

 

Qué opinas