Julia Roberts responde a las críticas sobre su físico

Así reaccionó a las múltiples críticas sobre su aspecto. Foto: Instagram

La actriz hollywoodense admitió que las duras críticas que recibió -por una foto en donde aparece en Instagram, sin maquillaje- sí le afectaron. Esto en una entrevista para la revista Harper's Bazzar.

Emma Roberts, su sobrina, posteó la fotografía a fin de compartir el momento familiar con los seguidores de ambas, sin embargo, los internautas lanzaron comentarios hirientes a la protagonista de Pretty Woman.

Víctima del cyberbullying 

  • La actriz se resistió durante un tiempo a las redes sociales, pero finalmente estrenó cuenta de Instagram hace algunos meses.

Después de la publicación de Emma y las múltiples críticas; la ganadora del Oscar reveló lo duro que fue para ella enfrentar los comentarios negativos de los usuarios.

Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir", confesó una de las estrellas de cine más queridas.

Ventana a la realidad

Esta desagradable experiencia le permitió, a la también mamá, darse cuenta la presión que puede generar en los jóvenes este tipo de críticas destructivas en las redes.

Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé: '¿Qué pasaría si tuviera 15 años?'", indicó la actriz a Harper's Bazaar. 

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas