Junta en la oficina es interrumpida por pitón que cae del techo

13/10/2018 10:15 Por:
Rredacción
China Entretenimiento Uno TV

Un video difundido por noticieros chinos se ha hecho viral en las últimas horas, y es que nunca pensaron los empleados que recibirían una intrépida visita.

En las imágenes se puede apreciar cómo trabajadores están al tanto de los comentarios del jefe, quien les informaba sobre las metas a seguir para ese día, cuando de repente una pitón les cae del techo.

El reptil asustó a todos y buscaba un escondite, luego de que el personal de limpieza y control animal intentaran capturarlo.

Se desconoce el origen de la serpiente, sin embargo, nadie duda que los trabajadores de esta oficina no olvidarán los días de junta.

Luego de varias horas, la serpiente fue capturada por personal de control animal del estado, quienes manifestaron que le darían un hogar temporal en lo que se investiga el origen del inesperado reptil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?