La razón poco clara por la que Bieber canceló su tour "Purpose"

¡Decepcionó a fanáticos, pero incluso así los quiere! . Foto: AFP

Justin Bieber canceló todas las presentaciones restantes de su gira mundial "Purpose" "debido a circunstancias imprevistas". 

Sus representantes no ofrecieron detalles, pero en un comunicado difundido el lunes dijeron que el cantante "ama a sus fans y odia decepcionarlos".

Bieber ha estado de gira los últimos 18 meses, en los que ha dado más de 150 conciertos alrededor del mundo. Sus próximas presentaciones incluían el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y el Rose Bowl en Pasadena, California.

La información también fue compartida por Bieber en sus redes sociales: 

 

Fans sí podrán recuperar su dinero

El comunicado dice que Bieber, "luego de considerarlo cuidadosamente, ha decidido no presentarse ninguna fecha más" pese al éxito de la gira.

El costo de los boletos será reembolsado en los puntos de compra.

El polémico Bieber

A este joven canadiense lo persigue la polémica, pues la semana pasada autoridades de cultura de China le cerraron las puertas al cantante por el "mal comportamiento" que lo caracteriza.

Así te informamos en Twitter sobre ello:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas