Justin Bieber muestra de cerca todos sus tatuajes

Justin Bieber deleitó a sus fans con diversos videos en los que muestra de cerca los tatuajes de su cuerpo. Foto: especial

A través de sus historias de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber deleitó a sus fans con diversos videos en los que muestra de cerca los tatuajes que lleva en su cuerpo.

Mientras se encontraba relajado al lado de una alberca y con una vista espectacular, Justin Bieber comenzó el recorrido de su cuerpo desde los pies, en los que se observan unas coloridas sandalias, hasta la cabeza, donde tiene en el cuello algunas tatuajes con letras por un lado y un ave del otro.

En los videos que subió a sus historias de Instagram para mostrar sus tatuajes, Justin Bieber se observa con el torso desnudo y sólo con un short color rojo.

En muchos de los tatuajes de Justin Bieber se pueden identificar varios animales, como un águila, un león y un oso, por mencionar los más grandes, pero también hay otros de aves más pequeñas, como la que tiene en el cuello del lado derecho.

Justin Bieber parece hacer más énfasis en los tatuajes que tiene en los brazos, en ellos pueden observarse figuras plasmadas con tinta negra de diversas frases con tipografías variadas, símbolos religiosos y rosas.

Además, Justin Bieber parece también tomar con calma el momento en el que muestra los tatuajes de sus piernas, entre los que destacan el de un Cristo con las manos juntas en posición de oración; éste se encuentra en su pantorrilla izquierda.

En otras publicaciones también se puede ver que en videos y fotografías muestra algunos de los que tiene en su espalda:

Se acerca nueva música de Justin Bieber

En esa misma red social (Instagram), Justin Bieber suele compartir fotografías en las que luce más de los tatuajes que lleva en el cuerpo, sobre su relación con su esposa Hailey Baldwin, y sus próximas producciones en la música.

Hace apenas unos días, fue tendencia la noticia sobre que Justin Bieber lanzaría un nuevo material discográfico. luego de estar aislado de la industria musical por cuatro años.

A través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes con la palabra Tomorrow,  acompañadas de las fechas 24 de diciembre, 31 de diciembre y 3 de enero. Estas publicaciones enloquecieron a su público, ya que podría tratarse de un nuevo disco o un sencillo.

Qué opinas