Justin Bieber publica alarmante mensaje en Instagram

Foto: Instagram

Justin Bieber asustó a todos sus fans tras compartir una publicación en su cuenta personal de Instagram, en donde les pedía que rezaran por él.

En la imagen aparece junto a él Kanye West y su manager Scooter Braun con sus cabezas inclinadas en posición de oración.

Éstas fueron las palabras del cantante:

Sólo quería darles una pequeña actualización y, con un poco de suerte, por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándola muy mal. Sintiéndome muy desconectado y raro. Siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Sólo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido y estoy afrontando mis problemas de frente

Varias fuentes cercanas al famoso han declarado a medios estadounidenses que el intérprete ha estado recibiendo tratamiento para la depresión y que esta publicación fue parte de ese proceso que significó que su progreso es positivo.

Bieber lleva muchos años luchando contra sus problemas personales, pero apenas en 2017 tuvo que cancelar 14 de los conciertos de su gira Purpose, porque, confesó, tenía que curar su salud mental.

Me deprimí mucho en la gira, estaba solo. Necesitaba algo de tiempo

 

Qué opinas